Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Dólar cierra semana vendiéndose hasta en 18.82 pesos
Foto de internet.

Al cierre de la última jornada cambiaria de la semana, el dólar se ofreció en bancos de la Ciudad de México en una cotización máxima a la venta de 18.82 pesos, sin variación respecto al cierre del jueves, y se compró en un mínimo de 18.00 pesos.

Dólar cierra semana vendiéndose hasta en 18.82 pesos - Dólar-El-Dolar-Info-26-Agosto
Con información de eldolar.info

En tanto, el euro terminó la jornada con un ascenso de cinco centavos, al venderse en un máximo de 20.10 pesos por unidad, comparado con la víspera; mientras que la libra esterlina se colocó en 24.75 pesos y el yen en 0.202 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar las obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.2830 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Redacción