Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Rachel’ provocará lluvias intensas y oleaje de hasta seis metros en el Pacífico
El frente frío número 1 ingresará al norte; tendrá interacción con una circulación ciclónica, una vaguada en altura y el monzón mexicano
Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Dólar cierra semana vendiéndose hasta en 18.69 pesos

Al cierre de la jornada cambiaria de este viernes, bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre hasta en 18.69 pesos, lo que representó un avance de ocho centavos respecto a la jornada anterior, y se compró en un mínimo de 17.77 pesos.

Dólar cierra semana vendiéndose hasta en 18.69 pesos - Dólar-eldolarinfo-19-de-agosto
Información de eldolar.info

El euro alcanzó una cotización a la venta de 20.97 pesos, con una variación de 15 centavos al alza en comparación con la sesión previa; mientras que la libra esterlina y el yen se vendieron hasta en 24.21 pesos y 0.206 pesos, en ese orden.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.2674 pesos.

Redacción