Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez llama “socio y amigo” a Trump y le pide cesar el bloqueo contra Venezuela
Delcy Rodríguez también le pidió a Donald Trump que cese el bloqueo que Estados Unidos impuso en Venezuela
Entretenimiento Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner tras la nueva oferta de Paramount
Netflix "ha declinado aumentar su oferta por Warner Bros" luego de que Paramount presentara una oferta mayor
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Dólar cierra semana hasta en 21.04 pesos a la venta
Foto de Internet

El dólar libre finalizó la última jornada del año en un precio máximo de 21.05 pesos, cuatro centavos menos en comparación con el cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 19.86 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Dólar cierra semana hasta en 21.04 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-30-de-diciembre
Información de eldolar.info

El euro se ofreció hasta en 22.15 pesos, tres centavos más respecto al cierre de la sesión cambiaria del jueves pasado, mientras que la libra esterlina cerró en 25.83 pesos y el yen hasta en 0.204 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.6194 pesos.

Redacción