Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Dólar cierra semana hasta en 20.78 pesos a la venta
Foto de internet.

El dólar estadounidense cerró la jornada cambiaria hasta en 20.78 pesos a la venta, 19 centavos menos respecto al cierre anterior, y se adquirió en un mínimo de 19.20 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar cierra semana hasta en 20.78 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-3-febrero
Información de eldolar.info

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.3439 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Redacción