Minuto a Minuto

Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Nacional “No estoy de acuerdo con lo que hizo me pareció imprudente”: Sheinbaum sobre regreso por unas horas de Rocha Moya a gubernatura de Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que no estuvo de acuerdo con que Rubén Rocha Moya regresara por unas horas a la gubernatura de Sinaloa
Internacional Trump impone aranceles del 50% a autos y al acero de Canadá
La guerra comercial entre EE.UU. y Canadá llegó a un nuevo nivel con la imposición de aranceles por parte de Trump
Ciencia y Tecnología Transforman plástico y residuos vegetales en alimentos ricos en proteínas
Científicos crearon galletas ricas en proteínas a base de desperdicios plásticos y agrícolas, mediante el uso de microbios
Dólar cierra jornada vendiéndose hasta en 19.01 pesos
Foto de Getty Images

El dólar libre bajó dos centavos en comparación con el término de la jornada cambiaria de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 19.01 pesos, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 18.09 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar cierra jornada vendiéndose hasta en 19.01 pesos - Dólar-eldolarinfo-21-de-junio
Información de eldolar.info

El euro cedió 19 centavos al peso respecto al término de la sesión cambiaria de ayer y se ofreció hasta en 21.23 pesos, mientras que el yen se vendió en 0.194 pesos.

El Banco de México fijó en 18.6444 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Redacción