Minuto a Minuto

Internacional Desaparece un avión con seis personas a bordo en el Atlántico frente a Massachusetts
La Guardia Costera de Estados Unidos inició un operativo de búsqueda del avión que viajaba desde Bermuda hasta Boston
Nacional Frente frío y huracán ‘Rachel’ provocarán lluvias intensas en varios estados
Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento
Entretenimiento Elton John ejecuta en el Azteca su último despegue como ‘Rocket Man’
Ni la intensa lluvia de este viernes fue capaz de frenar la icónica gira 'Farewell Yellow Brick', que comenzó en 2018 y tendrá como última parada a la capital mexicana
Entretenimiento Sean ‘Diddy’ Combs, en aislamiento tras denuncias de vida de lujo en prisión
Presuntamente, Diddy Combs paga a otros prisioneros para realizar tareas domésticas y consume licores costosos los fines de semana
Internacional La investigación por violación en Cornell pone el foco en las fraternidades universitarias de EE.UU.
Las fraternidades son organizaciones estudiantiles, habitualmente masculinas, cuyos miembros participan en actividades sociales, académicas y comunitarias
Dólar cierra jornada hasta en 20.82 pesos a la venta
Imagen de internet.

Sucursales bancarias de la capital vendieron el dólar libre a un precio máximo de 20.81 pesos, 25 centavos menos respecto al cierre de ayer, y los compraron en un mínimo de 19.62 pesos por unidad.

Dólar cierra jornada hasta en 20.82 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-6-diciembre
Información de eldolar.info

El euro se ofreció hasta en 22.27 pesos, lo que representó 31 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera; la libra esterlina se ofertó en un precio máximo de 26.28 pesos y el yen hasta en 0.207 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.3863 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Redacción