Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Dólar cierra jornada hasta en 20.15 pesos a la venta
Foto de archivo

Al cierre de la sesión cambiaria, el dólar libre se ofreció hasta en 20.15 pesos, con una variación a la baja de 25  centavos respecto a su cierre de ayer, y se compró en un precio mínimo de 18.65 pesos en bancos de la capital mexicana.

Dólar cierra jornada hasta en 20.15 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-1-de-marzo
Información de eldolar.info

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.9007 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Redacción