Minuto a Minuto

Nacional CDMX cierra la semana con una marcha antigentrificación y 8 concentraciones
El Frente Antigentrificación CDMX realizará una marcha en la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto se esperan otras ocho concentraciones
Nacional Mara Lezama refrenda alianza estratégica con EE.UU. en el inicio de las celebraciones de los 250 años de la Independencia de la Unión Americana
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, asistió como invitada al evento denominado “Freedom 250”
Nacional Clima para hoy viernes 27 de febrero de 2026 en México: Se espera calor en buena parte del país
El Meteorológico Nacional espera calor en buena parte de la República Mexicana para hoy viernes 27 de febrero de 2026
Deportes Sheinbaum confirma confianza en México para el Mundial 2026 tras llamada con Infantino
La presidenta Sheinbaum recalcó que su Gobierno mantiene los trabajos “como hasta ahora" para realizar con éxito el Mundial 2026”
Internacional El Portaaviones USS Gerald R. Ford llega a Israel
El USS Gerald R. Ford, el portaaviones más grande del mundo, llega a Israel, como parte del despliegue militar estadounidense en Oriente Medio
Dólar cierra jornada hasta en 20.15 pesos a la venta
Foto de archivo

Al cierre de la sesión cambiaria, el dólar libre se ofreció hasta en 20.15 pesos, con una variación a la baja de 25  centavos respecto a su cierre de ayer, y se compró en un precio mínimo de 18.65 pesos en bancos de la capital mexicana.

Dólar cierra jornada hasta en 20.15 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-1-de-marzo
Información de eldolar.info

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.9007 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Redacción