Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Dólar cierra jornada hasta en 18.38 pesos a la venta

El dólar libre estadounidense cerró hasta en 18.31 pesos este lunes, con una variación al alza de seis centavos respecto al cierre de la jornada anterior, y se compró en un precio mínimo de 16.80 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana.

Dólar cierra jornada hasta en 18.38 pesos a la venta - Dólar-eldolar.info-7-Agosto
Información de eldolar.info

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.9641 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Redacción