Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra director de la Policía Municipal en Guerrero; hay 4 detenidos
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de cuatro personas por el ataque armado contra el director de la Policía Municipal de San Jerónimo de Juárez
Nacional Sheinbaum afirma que no será una derrota si su reforma electoral no es aprobada en el Congreso
La presidenta Sheinbaum afirmó que su iniciativa de reforma electoral cumple con lo que le pidió el pueblo en su campaña
Nacional Morena suspende derechos políticos a Sergio Mayer por entrar a LCDLF
Morena consideró que el ingreso de Sergio Mayer Bretón a La Casa de los Famosos podría dañar la imagen del partido
Internacional Organización pide trasladar al mono Punch a un santuario; afirma que el animal sufre un trauma
PETA, organización que defiende a los animales, pidió que se traslade a un santuario a Punch, que se encuentra en el zoológico de Ichikawa
Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Dólar cierra hasta en 18.73 pesos a la venta
Foto de archivo

Este miércoles, el dólar se cotizó en un máximo de 18.73 pesos, lo que representó una tres centavos más en comparación con la sesión previa, y se compró en un mínimo de 17.88 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar cierra hasta en 18.73 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-13-julio
Información de eldolar.info

El euro registró un incremento de 12 centavos respecto a la sesión cambiaria de la víspera, al venderse hasta en 20.69 pesos, mientras que la libra esterlina se ofreció en 24.52 pesos y el yen en un máximo de 0.193 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 18.3937 pesos.

Redacción