Minuto a Minuto

Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta
Foto de archivo

En ventanillas bancarias de la Ciudad de México se vendió el dólar libre hasta en 18.24 pesos, 11 centavos más respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 17.26 pesos por dólar.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-eldolarinfo-15-de-Marzo
Información de eldolar.info

Por su parte, la divisa europea, el euro, se ofertó en un precio máximo de 20.36 pesos, es decir, un avance de 14 centavos respecto a la jornada de ayer. En tanto, el yen, la moneda japonesa, alcanzó un precio de venta 0.164 pesos.

De acuerdo con Banco Base, se espera que los datos semanales de producción petrolera de Estados Unidos, los cuales será publicados mañana, muestren una contracción, evitando que los precios del crudo continúen cayendo y moderando los riesgos para el mercado cambiario.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-dólar-Banamex-15-de-Marzo
Información de Banamex.

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.9260.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-Bancomer-15-de-marzo
Información Financiera de Bancomer.

Redación