Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Dólar cierra en hasta 25 pesos en ventanilla
Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El dólar cerró este viernes por encima de los 25 pesos mexicanos en ventanilla, en medio de la crisis por el coronavirus y la disminución en los precios del petróleo.

Previamente, el Banco de México reportó que en el mercado interbancario el dólar finalizó en 24.2480 pesos.

Bolsa mexicana cierra con baja de 2.49 por ciento

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la semana con su cuarta caída consecutiva, y esta vez la pérdida fue de 2.49 por ciento, en línea con los resultados bursátiles de Estados Unidos.

Con cifras preliminares, el principal indicador del mercado accionario local, el S&P BMV IPC, concluyó en las 34 mil 269.51 unidades, lo que significó un retroceso de 874.12 puntos.

En tanto, en Estados Unidos, sus tres principales indicadores de Wall Street finalizaron con bajas, el Dow Jones con 4.55 por ciento, el Nasdaq con 3.79 por ciento y el Standard & Poor’s 500 con 4.49 por ciento.

Con información de El Financiero y Notimex