Minuto a Minuto

Nacional Cierran puertos en Veracruz y Guerrero; advierten fuertes lluvias
Según el pronóstico meteorológico, se esperan lluvias intensas con puntuales torrenciales en Veracruz
Internacional Protestas estudiantiles acorralan a un Gobierno de Francia debilitado ante los mercados
Las protestas estudiantiles en Francia reunieron a miles de personas a favor de mejor educación y contra los recortes en el sector público
Nacional Alertan por formación de dos ciclones en México; ‘Simón’ e ‘Isaías’ afectarían al mismo tiempo
El SMN vigila dos zonas de baja presión que podrían convertirse en los ciclones 'Simón' e 'Isaías' en los próximos días
Internacional Trump afirma que las protestas en Francia reflejan que el islam quiere “apoderarse” del país
Trump declaró que los disturbios en Francia se deben a "nada menos que la inmigración en masa fuera de control"
Entretenimiento Mariana Ochoa revela en qué gastará el premio de ‘La Casa de los Famosos México’
La cantante Mariana Ochoa detalló en qué gastará el dinero que ganó tras ganar el reality 'La Casa de los Famosos México' 2026
Dólar cierra en hasta 20.70 pesos en ventanillas
Foto de internet

Este lunes, el dólar libre se vendió en ventanillas bancarias de la Ciudad de México hasta en 20.70 pesos, cinco centavos más respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 19.20 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.3179 pesos.

Dólar cierra en hasta 20.70 pesos en ventanillas - tipo-de-cambio-12-nov

El peso finalizó la jornada cambiaria con una depreciación de 1.19 por ciento o 24 centavos, al cotizar en 20.37 pesos por dólar al mayoreo, al ser la divisa que registró las mayores pérdidas frente a la moneda estadounidense, de acuerdo con Banco Base.

Con información de Notimex