Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Dólar cierra en hasta 20.70 pesos en ventanillas
Foto de internet

Este lunes, el dólar libre se vendió en ventanillas bancarias de la Ciudad de México hasta en 20.70 pesos, cinco centavos más respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 19.20 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.3179 pesos.

Dólar cierra en hasta 20.70 pesos en ventanillas - tipo-de-cambio-12-nov

El peso finalizó la jornada cambiaria con una depreciación de 1.19 por ciento o 24 centavos, al cotizar en 20.37 pesos por dólar al mayoreo, al ser la divisa que registró las mayores pérdidas frente a la moneda estadounidense, de acuerdo con Banco Base.

Con información de Notimex