Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dólar cierra en hasta 20.49 pesos

Dólar cierra en hasta 20.49 pesos - Peso dólar dólares tipo de cambio moneda billetes dinero
Foto de López-Dóriga Digital

Este último jueves de agosto, el dólar libre se vendió hasta en 20.49 pesos, lo que representó un avance de cinco centavos respecto al cierre del miércoles

Este último jueves de agosto, el dólar libre se vendió hasta en 20.49 pesos, lo que representó un avance de cinco centavos respecto al cierre previo, y se compró en precio mínimo 18.95 pesos en bancos de la capital del país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.0988 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En opinión de Banco Base, el peso inició la jornada con depreciación debido a una combinación de factores, en donde se destaca la incertidumbre con respecto al futuro de la relación comercial entre China y Estados Unidos.

Explicó que otro de los factores fue la posibilidad de un nuevo recorte a la tasa de interés por parte del Banco de México antes de que termine el año, lo anterior después de que ayer en su informe trimestral, Banxico ajustó a la baja sus proyecciones de crecimiento e inflación.

Con información de Notimex

bancosdinerodólareconomíapesostipo de cambio
Menú de accesibilidad