Minuto a Minuto

Nacional Víctor Hugo Borja, nuevo titular de Cofepris
Ek nombramiento de Víctor Hugo Borja como titular de Cofepris fue confirmado por la presidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Economía y Finanzas Remesas recibidas por México caen un 5.1 % en los primeros 11 meses de 2025
En noviembre de 2025, los ingresos por remesas provenientes del exterior fueron de cinco mil 125 millones de dólares, informó Banxico
Internacional Alerta naranja en el Reino Unido por frío y nieve
La Agencia Oficial de Meteorología del Reino Unido activó la Alerta Naranja por una ola de frío y nieve en inicio de 2026
Ciencia y Tecnología Detectan un planeta errante que vaga por la Vía Láctea
Científicos descubrieron un "planeta errante" en la Vía Láctea, cuya masa es comparable con la de Saturno
Dólar cierra en 19.24 pesos a la venta
Foto de internet.

En bancos de la capital mexicana el dólar libre cerró la sesión en un precio máximo de 19.24 pesos a la venta, la misma cantidad mostrada al cierre de ayer y se compró en un mínimo de 17.75 pesos.

El euro se ofreció hasta en 21.18 pesos, con un incremento de 17 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que la libra esterlina y el yen se vendieron en 25.16 y 0.196 pesos por unidad, en ese mismo orden.

El Banco de México (Banxico) indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es 18.8979 pesos por dólar.

Dólar cierra en 19.24 pesos a la venta - dolar-tipo-de-cambio

Redacción