Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Dólar cierra en 18.90 pesos
Foto de Archivo

Al cierre de la jornada cambiaria en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió este jueves hasta en 18.90 pesos, no presentando variación con respecto al cierre de ayer, en tanto que su menor precio a la compra fue de 17.88 pesos.

El euro se ofreció en un máximo de 20.40 pesos, lo que representó una ganancia de ocho centavos en comparación con la sesión previa, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.159 pesos. 
Dólar cierra en 18.90 pesos - Dólar-eldolarinfo-28-de-enero-1024x666

Dólar cierra en 18.90 pesos - Dólar-eldolarinfo-28-de-enero-2-1024x660

Banco Base prevé que el tipo de cambio continúe a la baja como resultado de una corrección en los precios del petróleo, aunque aclara que persiste el riesgo de alcanzar nuevos máximos en el primer trimestre del año.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.2906 pesos.

Además, la Comisión de Cambios determinó extender hasta el 31 de marzo de este año las subastas ordinarias y suplementarias diarias con precio mínimo en sus mismos montos de 200 millones de dólares cada una.

El órgano integrado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banxico decidió mantener los mecanismos de intervención vigentes para proveer de liquidez al mercado cambiario, ante la posibilidad de que continúe la volatilidad en los mercados financieros globales en los próximos meses.

Redacción