Minuto a Minuto

Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ lidera la taquilla por segunda semana consecutiva
'Toy Story 5' lidera la taquilla de los cines por segunda semana consecutiv; lleva 585 millones de dólares acumulados 
Dólar cierra en 17.13 pesos
Internet

El dólar libre se vendió en 17.13 pesos en bancos de la Ciudad de México durante el lunes 14 de septiembre, lo que representa una baja de seis centavos respecto al viernes anterior. A la compra se cotizó en 16.16 pesos.

Mientras que el euro alcanzó la cifra de 19.28 pesos, 11 centavos menos que lo marcado el viernes. El yen se puso en ventanillas hasta en 0.143 pesos.

En tanto que el Banco de México estableció que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el territorio nacional es de 16.8168 pesos.

Dólar cierra en 17.13 pesos - tipo-de-cambio-1

Dólar cierra en 17.13 pesos - tipo-de-cambio-2
Foto de www.eldolar.info

Redacción