Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo
Foto de archivo

El precio del dólar correspondiente a la jornada de este jueves cerró en 16.13 pesos a la venta, sin variación respecto al cierre previo; mientras que a la compra la cotización se ubicó en un mínimo 15.22 de pesos.

Tipo de cambio BBVA Bancomer

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - bancomer_090715

Tipo de cambio Banamex

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - banamex-0907

Tipo de cambio Banorte

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - banorte-0907

Tipo de cambio Santander

Dólar cierra en 16.13 pesos por segundo día consecutivo - santander-0907

Por su parte el euro se ofertó en un precio máximo de 17.70 pesos, un retroceso de 10 centavos frente al término de la jornada de ayer, y el yen se comercializó hasta en 0.132 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 15.7856.

Redacción.