Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Dólar cierra a la venta en máximo de 20.95 pesos
Foto de internet.

Bancos de la capital del país vendieron el dólar libre en un precio máximo de 20.77 pesos, 19 centavos más en comparación con el cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 19.58 pesos.

Dólar cierra a la venta en máximo de 20.95 pesos - Dólar-eldolarinfo-15-Diciembre
Con información de eldolar.info

Por su parte, el euro se ofreció hasta en 21.64 pesos, 20 centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria de este miércoles, mientras que la libra esterlina cerró en 25.75 pesos y el yen se vendió hasta en 0.198 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la Ciudad de México es de 20.5973 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

El instituto central anunció este jueves que aumentó 50 puntos base su tasa de fondeo para mantener diferencial de tasa, luego de decisión de este miércoles de la Reserva Federal (Fed) estadounidense.

Redacción