Minuto a Minuto

Internacional Hijo de migrantes mexicanos logra admisión en 49 universidades de EE.UU.
Joseph Parra Miguel buscará fortalecer los lazos entre México y EE.UU. y promover que jóvenes como él, hijo de migrantes, sientan orgullo de sus raíces
Nacional Hubo mucha provocación en marcha de la CNTE, no creo que sean maestros: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que su Gobierno mantiene una mesa de diálogo abierta con los maestros de la CNTE
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta y retrasos en cuatro líneas
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX reportaron avance sumamente lento, con aglomeraciones para llegar a la zona de andenes
Nacional Trabajadoras sexuales marcharán en CDMX; CNTE realizará bloqueos
Se espera un día de caos vial por los bloqueos de la CNTE y una marcha de trabajadoras sexuales
Nacional Guerrero inicia la semana con al menos ocho muertos en tres municipios
El lunes 1 de junio fueron asesinadas al menos ocho personas en en los municipios de Acapulco, Marquelia y Tixtla, Guerrero
Dólar cerró jornada hasta en 21.43 pesos a la venta
Foto de internet.

Al concluir la jornada cambiaria de este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 21.43 pesos, 25 centavos más respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 20.29 pesos en bancos capitalinos.

Dólar cerró jornada hasta en 21.43 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-3-enero-2017
Información de eldolar.info

A su vez, el euro aumentó 20 centavos frente al peso, al ofertarse hasta en 22.34 pesos comparado con el cierre de ayer; mientras que la libra esterlina cerró en 26.19 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.210 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se fijó en 20.8520 pesos.

Redacción