Minuto a Minuto

Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Nacional Se registra sismo de magnitud 6.1 en Sinaloa
El sismo ocurrió a las 13:45 horas, cuyo epicentro se localizó a 116 kilómetros al suroeste de la ciudad de Guasave
Dólar cerró en 18.69 pesos
Foto de Inetrnet

El dólar libre cerró este viernes en un máximo de 18.69 pesos, sin variación respecto al cierre del jueves en los bancos de la Ciudad de México, en tanto que a la compra registró un mínimo de 17.75 pesos.

Dólar cerró en 18.69 pesos - Screenshot_38-1
Bancomer

El euro se vendió hasta en 20.54 pesos, lo que representó un avance de ocho centavos respecto al cierre de la jornada previa.

Dólar cerró en 18.69 pesos - Screenshot_37-2
Banamex

De acuerdo con Banamex, el precio del petróleo revirtió sus ganancias iniciales cerrando de nuevo en terreno negativo, lo que ocasionó que la apreciación del peso se registre a menor velocidad.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.2762 pesos.

Redacción