Minuto a Minuto

Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Nacional AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración
Deportes Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Dólar cerró en 18.26 pesos
Foto de Archivo

Al cierre de la jornada cambiaria de este jueves, los bancos ubicados en la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 18.26 pesos, cinco centavos más respecto la víspera, y lo compraron en un mínimo de 17.24 pesos.

Dólar cerró en 18.26 pesos - Screenshot_263
Bancomer

El euro por su parte avanzó cuatro centavos respecto a la sesión previa, al ofrecerse en un máximo de 19.92 pesos, mientras que el yen se vendió hasta en 0.156 pesos.

De acuerdo con CI Banco, el tipo de cambio continúa presionado por el precio del petróleo cuya tendencia a la baja afecta a las economías productoras de crudo.

Dólar cerró en 18.26 pesos - Screenshot_251
Bnamex

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.9121 pesos.

Redacción