Minuto a Minuto

Nacional México repatriará a 26 connacionales tras terremotos en Venezuela
La SRE informó que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo y que 26 solicitaron regresar voluntariamente a México
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Dólar cerró en 17.53 pesos
Foto de internet

Bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 17.53 pesos, 15 centavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 16.50 pesos.

Dólar cerró en 17.53 pesos - Screenshot_29
Foto: internet

El euro cedió 36 centavos al peso en comparación con el término de la sesión anterior, al alcanzar una cotización a la venta de 19.00 pesos, en tanto que el yen se vende hasta en 0.145 pesos.

Dólar cerró en 17.53 pesos - Screenshot_30

CI Banco explicó que ante la espera por la decisión de política monetaria de la reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, el precio del crudo se mantiene como el principal catalizador del tipo de cambio.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.1529 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Redacción