Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: No tendría nada de malo si me reuniera con López Obrador
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no se reunió con López Obrador durante su gira por Palenque, Chiapas
Nacional Luisa Alcalde: En Caso Rocha Moya se violentó principio de confidencialidad
Luisa Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, explicó que EE.UU. no presentó pruebas para solicitar la detención de Rocha Moya
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Apagón hoy lunes 4 de mayo de 2026 en México: CFE detalla en qué zona del país ocurrió
Comisión Federal de Electricidad (CFE) detalló que se registró un apagón la mañana del lunes 4 de mayo de 2026
Dólar cerró en 16.88 pesos
Foto de internet

Al término de las actividades bancarias de este martes en el Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 16.88 pesos, un descenso de dos centavos en comparación con el cierre previo, y se compró en un mínimo de 15.96 pesos.

En tanto, el euro alcanzó una cotización a la venta de 17.87 pesos, dos centavos más respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que la divisa japonesa, el yen, se ofreció hasta en 0.137 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5104 pesos, indicó el Banco de México.

BANCO                                   COMPRA                       VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre                                             16.10                           16.85

Interbancario                              16.53                         16.54

EURO                                          17.31                            17.85

YEN                                             0.132                            0.137

BANCOMER

DÓLAR

Libre                                                15.96                        16.88

Interbancario                                16.33                        16.34

EURO                                             17.17                         17.87

YEN                                                0.131                         0.137

Dólar cerró en 16.88 pesos - DOLAR
Foto: internet

Redacción