Minuto a Minuto

Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Deportes Infantino afirma que la “magia” del Estadio Azteca unió a México, EE.UU. y Canadá para el Mundial
Gianni Infantino elogió la condición del Estadio Azteca, que fue construido en 1966, como un escenario trascendental para este deporte
Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
Dólar cerró el lunes en 19.00 pesos
Foto de internet

Al comienzo de la semana,  el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.00 pesos, 19 centavos menos comparado con la sesión del viernes, y se compró en un precio mínimo de 17.45 pesos, en bancos de la Ciudad de México.

Por su parte,  el euro se ofreció en un precio máximo de 20.98 pesos, un descenso de cinco centavos respecto a la jornada previa; la libra esterlina se ofertó hasta en 25.03 pesos y el yen en un máximo de 0.197 pesos.

Mientras tanto, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.6589 pesos.

Dólar cerró el lunes en 19.00 pesos - dólar-1

Dólar cerró el lunes en 19.00 pesos - dolar-2
Foto de www.eldolar.info

Redacción