Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Dólar cerró el lunes en 19.00 pesos
Foto de internet

Al comienzo de la semana,  el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.00 pesos, 19 centavos menos comparado con la sesión del viernes, y se compró en un precio mínimo de 17.45 pesos, en bancos de la Ciudad de México.

Por su parte,  el euro se ofreció en un precio máximo de 20.98 pesos, un descenso de cinco centavos respecto a la jornada previa; la libra esterlina se ofertó hasta en 25.03 pesos y el yen en un máximo de 0.197 pesos.

Mientras tanto, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.6589 pesos.

Dólar cerró el lunes en 19.00 pesos - dólar-1

Dólar cerró el lunes en 19.00 pesos - dolar-2
Foto de www.eldolar.info

Redacción