Minuto a Minuto

Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Dólar cede terreno, cierra en 18.80 pesos
Foto de archivo.

Al cierre de la jornada cambiaria del martes, los bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 18.80 pesos, lo que significó una baja de diez centavos respecto al lunes, y lo compraron en un mínimo de 17.30 pesos.

El euro se ofreció hasta en 20.85 pesos, es decir reportó una baja marginal de un centavo respecto al cierre de ayer, y el yen se comercializó en un precio máximo de 0.182 pesos.

El Banco de México informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubica en 18.4118 pesos.

Dólar cede terreno, cierra en 18.80 pesos - dolar-1-5

Dólar cede terreno, cierra en 18.80 pesos - dolar-2-6
Foto de www.eldolar.info

Redacción