Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Dólar abre en 16.76 pesos
Foto de Internet

Los bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 16.76 pesos, sin variación respecto al cierre del viernes pasado, y lo compran en un mínimo de 15.81 pesos.

A su vez, el euro tuvo un crecimiento marginal de un centavo frente al peso comparado con el término de la jornada cambiaria anterior, al alcanzar un precio máximo a la venta de 19.01 pesos, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.140 pesos.

Dólar abre en 16.76 pesos - Captura-de-pantalla-2015-10-12-a-las-9.33.40-a.m.De acuerdo con Banco Base la divisa mexicana inicia la sesión con una apreciación moderada, ya que el mercado cambiario continúa sesgado en contra del dólar.

La institución, prevé una jornada tranquila y con baja volatilidad, debido a que es feriado para el mercado del dinero en Estados Unidos, garantizando un menor volumen de operaciones especulativas.

Dólar abre en 16.76 pesos - Captura-de-pantalla-2015-10-12-a-las-9.36.08-a.m.Para este lunes, la institución financiera espera que el tipo de cambio cotice entre un rango de 16.36 y 16.50 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.4180 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El banco central indica que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se fijan en 3.3100 y 3.3300 por ciento, la primera con un descenso de 0.0006 puntos, mientras que la segunda al alza con 0.0050 puntos porcentuales.

Dólar abre en 16.76 pesos - Captura-de-pantalla-2015-10-12-a-las-9.35.47-a.m.Redacción