Minuto a Minuto

Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza
Trump aseguró que el acuerdo se aplicará por fases y que, tras el desarme, las fuerzas israelíes se retirarán mientras una fuerza internacional garantizará la seguridad en Gaza
Dólar a la venta llega hasta los 21.73 pesos

Este jueves, en los principales bancos en México el dólar se compra en promedio en 20.63 pesos y a la venta en 21.02 pesos, lo que representa una baja respecto a la jornada de ayer del 0.17 por ciento.

En Banjercito, se compra el dólar hasta en 20.74 pesos. Mientras que a la venta, alcanzó un máximo de 21.73 pesos en BBVA Bancomer.

Dólar a la venta llega hasta los 21.73 pesos - dolar
Foto de Internet

Mientras que en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), ofrecen el dólar estadounidense en 21.13 pesos en promedio y se adquiere en 20.43 pesos.

El billete verde alcanza un precio máximo a la venta de 21.40 pesos, mientras a la compra tiene un mínimo costo de 20.40 pesos.

El euro, por su parte, se ofrece en un máximo de 23.90 pesos y se adquiere en un mínimo de 22.50 pesos, en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

Debido a los tuits de Trump de cancelar la visita del presidente Enrique Peña Nieto, si México no aceptaba a pagar el muro, se espera que el dolar cierre la jornada con una alza frente al peso.

Redacción