Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Nacional ¿Qué contempla la ley en caso de licencia para gobernador?
El gobernador Rubén Rocha Moya solicitó al Congreso del estado de Sinaloa una nueva "licencia temporal"; ¿Qué dice la ley?
Deportes Norris gana un accidentado GP de Países Bajos
Lando Norris se llevó la victoria en el GP de Países Bajos, una carrera en la que 'Checo' Pérez finalizó en penúltimo lugar
Nacional Refuerzan seguridad en Culiacán con dos mil militares
Los militares recién llegados a Culiacán cuentan con preparación para desarrollar operaciones tácticas en áreas urbanas
Dólar a la alza, se vende en 16.91 pesos
Foto de archivo

Instituciones bancarias de la Ciudad de México ofertaron el dólar libre hasta en 16.91 pesos, lo que representó un incremento de siete centavos respecto al cierre previo, y lo adquirieron en un precio mínimo de 15.92 pesos.

A su vez, el euro, la divisa europea, se ubicó en un máximo a la venta de 18.48 pesos, un retroceso de cuatro centavos en comparación con el cierre de ayer, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.140 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Ve por Más, el Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) decidió mantener sin cambio la tasa de interés, en un rango de 0.00 a 0.25 por ciento.

Asimismo, explicó que los indicadores de comercio internacional, tales como las exportaciones norteamericanas, se han debilitado de manera importante como consecuencia de un dólar fuerte y un menor ritmo global.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.4503 pesos, informó el Banco de México.

BANCO             COMPRA   VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre                      15.92      16.91

Interbancario      16.59      16.60

EURO                    17.72      18.48

YEN                       0.134     0.140

BANCOMER

DÓLAR

Libre                      16.15       16.90

Interbancario       16.57      16.58

EURO                     17.84      18.39

YEN                        0.134       0.140

Redacción