Disfruta los increíbles descuentos que tiene Pottery Barn en El Buen Fin
Foto de Pottery Barn.

En Pottery Barn están listos y ofrecerán increíbles descuentos en El Buen Fin, que se celebrará del 10 al 16 de noviembre.

La calidad de los muebles, blancos y vajillas de Pottery Barn es indiscutible y en esta ocasión hay ofertas que el público no se puede perder.

-Hasta 40% de descuento en recámara, estudio, salas.
-Hasta 30% de descuento en comedor, decoración, estudios, iluminación y ropa de cama.

cojines de Pottery Barn
Foto de Pottery Barn.

Un plus que tendrán en esta ocasión son los envíos gratis a todo el país, las compras en línea y, por supuesto, recoger en la tienda.

Los productos de Pottery Barn son una inspiración para todos aquellos que acuden a tu casa y a los que la habitan. Y si tu idea es sorprender a tus seres queridos, checa todo lo que hay en la tienda en línea, consulta los catálogos y dales el mejor regalo.

Los diseños exclusivos de Pottery Barn están elaborados por artesanos que logran colecciones únicas, de gran valor y apegados a los más estrictos estándares de calidad.

Los accesorios de decoración están certificados por su alta calidad, producidos localmente y de forma artesanal. Esta temporada navideña es ideal para comprar accesorios que harán que luzca tu hogar de forma sensacional.

La ropa de cama de Pottery Barn está elaborada con telas ideales para dormir que permitan un descanso pleno. Además, son textiles que no dañan el medio ambiente. Los Duvet de algodón son ideales para el invierno.

ropa de cama Pottery Barn
Foto de Pottery Barn .

Las colecciones para recámaras también están hechas con la mejor calidad y tienen un estilo rústico, moderno y cómodo.

vajilla de Pottery Barn
Foto de Pottery Barn.

La vajilla es un elemento muy importante, sobre todo para los eventos y cenas de fin de año. Están inspiradas en una espectacular paleta de colores y fabricadas de porcelana, adornos, esmaltes y calcomanías increíbles.

accesorios y decoración Pottery Barn
Foto de Pottery Barn.

Este Buen Fin invierte en tu casa, regala productos de calidad y aprovecha las ofertas que tiene Pottery Barn.