Minuto a Minuto

Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Nacional Amplía Veracruz cobertura de la CURP Biométrica con inversión superior a 50 mdp
Veracruz da un paso firme en la modernización de sus servicios gubernamentales y en la protección de los derechos de identidad de su población
Entretenimiento Jack White arremete contra Trump por decir que Irán puede “destruir” Los Ángeles
Las declaraciones de White se produjeron después de que Trump dijera el lunes que “podrían destruir una ciudad” y mencionara Los Ángeles y San Diego
Internacional Trump dice que hablará “muy pronto” por teléfono con Putin sobre la peste neumónica rusa
Trump señaló que “seguramente” podrán informar sobre las conversaciones que mantenga con Putin el miércoles
Nacional Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas
En México hay 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales 9 de cada 10 son mujeres
Diminuyen 182 mdd reservas internacionales de México
Foto de El Economista

El Banco de México informó que durante la semana que concluyó el pasado viernes 5 de abril las reservas internacionales de México disminuyeron por un monto de 182 millones de dólares.

Señaló que el saldo de las reservas internacionales terminó en 176 mil 466 millones de dólares, en tanto que a nivel anual continúan con una mejoría de 4.5 por ciento.

El Banxico explicó además que la reducción se debió principalmente al cambio de valuación de sus activos internacionales.

Finalmente, dijo que la base monetaria del país aumentó 6 mil 425 millones de pesos la semana pasada, alcanzando un total de un billón 567 mil 540 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital