Minuto a Minuto

Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Coty adquiere línea de productos de belleza de P&G
Foto de Coty

Coty Inc. empresa de productos de belleza y fragancias, ganó la subasta de dos compañías vinculadas a Procter & Gamble, entre ellas, Wella, la línea de cuidado del cabello; las cuales fueron adquiridas por 12 mil millones de dólares.

Coty adquiere línea de productos de belleza de P&G - wella_procter_gamble-1024x682
Wella cambia de dueño. Foto de NY Post

Si bien Coty cuenta con las marcas Calvin Klein, Marc Jobs y New York Color, esta compra llevaría a la empresa a un área de oportunidades mucho más grande y lograría ahorros a través de sinergias que los otros participantes de la subasta no son capaces de hacer.

A principios de año P&G también ofreció tres líneas de negocio, entre ellas sus marcas Max Factor y CoverGirl.

Coty adquiere línea de productos de belleza de P&G - proctergamble-1024x592
Línea de productos de P&G. Foto de internet

“Es raro que marcas de este tamaño lleguen al mercado”, dijo un banquero que conoce bien a Coty, la cual busca comprar otras divisiones de P&G a través de Reverse Morris Trust. Esta medida ahorraría impuestos al consorcio que fue subastado.

Para Bart Becht, presidente y CEO interino de Coty, ganar la subasta fue como un regreso a casa pues trabajó en esa empresa en la parte de ventas, marketing y finanzas.

Con información de  New York Post