
Los imprevistos pueden llegar en cualquier momento, por lo que es recomendable tratar de controlarlos con un sistema de administración
Los imprevistos pueden llegar en cualquier momento, por lo que es recomendable tratar de controlarlos con un sistema de administración de dinero.
Pese a que existen algunos que no se pueden evitar, como los relacionados con la salud u otros aspectos externos difíciles de predecir, hay una solución llamada seguros.
Los seguros son una gran herramienta, pues no importa cuánto dinero se genere o se tenga, si se presenta un imprevisto de salud, es posible que se pierda todo lo generado.

En México existen múltiples opciones de aseguradoras que pueden ofrecer algo de acuerdo a las necesidades de cada personas.
Expertos recomiendan que cuando se vaya a adquirir un seguro, es importante corroborar que la persona que lo vende trabaje para el cliente y no para la aseguradora.
Cuando los agentes trabajan para una sola aseguradora no suelen ofrecer lo mejor para el interesado, sino lo que le genere mayor comisión. Si se elige a un agente que trabaja para varias aseguradoras, este buscará la manera de ofrecer la mejor opción disponible en el mercado.
Por Jonathan Del Moral (@jonasdelmoral)