Minuto a Minuto

Deportes Roland Garros 2026: ¿Cómo le fue a Renata Zarazúa en la primera ronda?
La mexicana Renata Zarazúa disputó su partido de primera ronda del Roland Garros 2026 ante la rusa Diana Shnaider
Internacional Putin promulga ley para desplegar tropas en el extranjero
La nueva ley promulgada por el presidente Putin tiene carácter preventivo y mejorará el prestigio internacional de Rusia
Deportes Santiago Giménez se queda sin DT: Milan despide a Allegri
El AC Milan destituyó este lunes 25 de mayo al entrenador Massimiliano Allegri por los malos resultados del equipo
Ciencia y Tecnología Un estudio en la Antártida muestra que el confinamiento dispara el estrés y los conflictos
Un estudio reveló que las misiones espaciales exponen a las tripulaciones a meses de aislamiento, confinamiento y estrés extremo.
Internacional Otro pasajero del crucero MV Hondius da positivo a hantavirus
España reporta un nuevo positivo por hantavirus. Se trata de uno de los pasajeros que fue aislado tras desembarcar del crucero MV Hondius
Comercio en pequeño también participará en El Buen Fin

El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) en la Ciudad de México, Gerardo López Becerra, exhortó a los pequeños comercios a hacer descuentos reales en El Buen Fin, para llevar este programa de descuentos al sector popular.

El dirigente anunció que este sector está listo para participar intensamente en la quinta edición del programa de descuentos que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo.

Comentó que para la edición 2015 del Buen Fin se prevé que aumente la participación de pequeños comercios para llegar a unos ocho mil registrados de un universo de 366 mil, por lo que exhortó a los dueños a inscribirse en la plataforma.

Comercio en pequeño también participará en El Buen Fin - CANACOPE-CDMX_Conferencia_de_Prensa_El_BUEN_FIN_9743

Expuso en conferencia de prensa que desde la tradicional taquería Beatriz, que se ubica en la Plaza de la Constitución, hasta otros más ofrecerán descuentos reales, en función de que no pueden ofrecer promociones con tarjetas de crédito.

Por eso, envió el mensaje a los comerciantes para que ofrezcan lo que el consumidor realmente quiere.

Para ello, están listos los comerciantes con descuentos de entre 5.0 y 10 por ciento, aunque hay quienes como las Joyerías del Centro que ofrecerán hasta 30 por ciento.

Restaurantes y prestadores de servicios como Tacos Beatriz ofrecerán Buffet con más de 16 platillos a 120 pesos por persona, degustación de pulque o tepache y una cuponera de descuentos para las siguientes visitas.

“Hay que sacar El Buen Fin de las tiendas departamentales y llevarlo al comercio popular”, puntualizó López Becerra.

Redacción