Coca-Cola compra bebidas AdeS a Unilever


Coca-Cola compra bebidas AdeS a Unilever - Foto de Internet
Foto de Internet

Coca-Cola pagó 575 millones de dólares para adquirir la línea de bebida de soya AdeS, con lo que ampliará su portafolio

Las compañías The Coca-Cola Company y Coca-Cola Femsa (KOF) llegaron a un acuerdo con Unilever para adquirir la línea de bebida de soya AdeS, por 575 millones de dólares.

AdeS
AdeS

En un comunicado, señalan que la marca tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia, donde en 2015 generó ventas por 56.2 millones de cajas.

De acuerdo con el presidente de Grupo de Latinoamérica de The Coca-Cola Company, Brian Smith, la adquisición es otro importante hito para el sistema, al ampliar la oferta de productos nutritivos para sus consumidores.

“AdeS es una marca líder en la categoría y estamos muy entusiasmados de añadirla a nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas. Con esta transacción, extendemos la exitosa trayectoria de los joint ventures con nuestros socios embotelladores en Latinoamérica y traemos más innovación a nuestros mercados”, expresó.

The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company

En este sentido, el director general de KOF, John Santa María, subrayó que la marca complementa y refuerza su portafolio de bebidas no carbonatadas, ofreciendo una mayor cantidad de opciones.

Redacción

coca colaunilever