Cierran el restaurante Sir Winston Churchill’s tras 48 años

Cierran el restaurante Sir Winston Churchill’s tras 48 años - Cierran el restaurante Sir Winston Churchill's tras 48 años
Foto de Sir Winston Churchill's

El restaurante Sir Winston Churchill’s, ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 67, en Polanco, cerró sus puertas luego de 48 años

Luego de 48 años, el restaurante Sir Winston Churchill’s de la Ciudad de México, cerró sus puertas.

 

El establecimiento de comida británica ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 67, en Polanco, abrió en 1972 cuando el empresario Rey Fernández Ruiz y su esposa Jane Person convirtieron una mansión estilo Tudor en un restaurante.

 

 

Por varios años, el restaurante fue reconocido como uno de los 120 mejores restaurantes en México, debido a su menú, su hospitalidad y buen trato.

El restaurante reúne lo mejor de dos mundos. El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de las Américas (…) El menú refleja la cocina tradicional de la vieja Inglaterra junto con la sazón de México, sus frutas exóticas y mariscos frescos. El Roast Beef está horneado en la forma clásica, servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte. La Espada de Camarones, El Filete Wellington”, se lee en su página web.

El restaurante Sir Winston Churchill’s no ha emitido hasta el momento ninguna declaración acerca de su cierre.

Con información de El Universal

polancorestauranteSir Winston Churchill’s
Menú de accesibilidad