Minuto a Minuto

Nacional México revela acercamiento con Perú para retomar relaciones diplomáticas
La presidenta Sheinbaum afirmó que su Administración está dialogando con el nuevo Ejecutivo peruano para retomar las relaciones diplomáticas
Entretenimiento BTS desaira a los Grammy: no buscará algún premio
BTS anunció que no presentará su música a las nominaciones de los Grammy; este es el motivo
Internacional Anthony Fauci se niega a testificar ante el Senado de EE.UU. sobre el COVID-19
Anthony Fauci invocó la Quinta Enmienda de la Constitución de EE.UU. para evitar testificar ante el Senado sobre el COVID-19
Entretenimiento Murió DJ Kavinsky, famoso por la banda sonora de ‘Drive’; ¿qué le ocurrió?
DJ Kavinsky fue una de las estrellas de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de 2024
Nacional Habrá 11 concentraciones en CDMX hoy 29 de julio
Este miércoles se esperan al menos once concentraciones que podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Cierra el dólar a 17.48 pesos a la venta
Foto de Internet

El dólar libre cerró la jornada cambiaria de este jueves en 17.48 pesos a la venta, un incremento de 13 centavos en comparación con la sesión anterior y se compró en un mínimo de 16.73 pesos en instituciones bancarias de la capital mexicana.

Cierra el dólar a 17.48 pesos a la venta - Captura-de-pantalla-2015-12-10-a-las-3.04.36-p.m.
La cotización en Banamex
Cierra el dólar a 17.48 pesos a la venta - Captura-de-pantalla-2015-12-10-a-las-3.04.44-p.m.
Indicadores económicos en Bancomer
Cierra el dólar a 17.48 pesos a la venta - Captura-de-pantalla-2015-12-10-a-las-3.05.24-p.m.
Precios de dólar y euro en Santander

Por su parte, el dólar interbancario cerró en su máximo histórico, vendiéndose en 17.1945 unidades, con lo que supera el valor del 26 de agosto pasado, cuando llegó a venderse en 17.1605 unidades.

El euro se vendió en un máximo de 19.08 pesos, un alza marginal de un centavo en comparación con la jornada previa, en tanto que el yen se ofreció en 0.142 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 17.0750 pesos.

Redacción