Minuto a Minuto

Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Cierra dólar en 16.90 pesos a la venta
Foto de Internet

Avanza cinco centavos el peso como resultado de la jornada cambiaria de este martes en comparación con la sesión anterior, luego de ubicarse en un máximo de 16.90 pesos a la venta en bancos de la Ciudad de México.

Cierra dólar en 16.90 pesos a la venta - El-dolar-20-de-octubre
Foto de eldolar.info

Por su parte, el precio a la compra se ubicó en 16.00 pesos.

Cierra dólar en 16.90 pesos a la venta - El-dolar-Banamex-20-de-octubre
Información de Banamex.

En tanto, el euro, la divisa de la Unión Europea, incrementó 18 centavos su valor respecto al día anterior y se ofreció en 19.24 pesos, en tanto que el yen japonés alcanzó una cotización a la venta de 0.141 pesos por unidad.

Cierra dólar en 16.90 pesos a la venta - El-dolar-Bancomer-20-de-octubre
Información de Bancomer.

Por otra parte, el Banco de México (Banxico), señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5618 pesos.

Redacción