Minuto a Minuto

Deportes España conquista su segundo Mundial Sub-20 con Rosalía Domínguez como Balón de Oro
Laia López se convirtió en la figura al detener dos disparos de Corea del Norte y asegurar el segundo título español en la categoría
Nacional Huracán Polo amenaza a casi 1.9 millones de hogares sin seguro
Cuatro estados concentran cerca de 3 millones de viviendas, según datos oficiales, de las cuales más de un millón 106 mil tienen seguro
Deportes Irlanda no olvida a Gaza: protesta contra Israel y lo humilla con goleada en 25 minutos
Irlanda apenas tardó 13 minutos en marcar el 1-0, por medio de Troy Parrott, delantero del Betis; y el 2-0 llegó dos minutos después
Internacional León XIV pide penitencia “por un mundo que va mal” en misa multitudinaria en Lourdes
En la pradera del santuario, ante fieles llegados de todo el mundo, el papa condenó "las corrientes actuales que pretenden redefinir el valor de la vida humana ante la enfermedad, el sufrimiento o la vejez"
Deportes Quedan definidos los playoffs de MLB 2026: estos serán los cruces de comodines
Las Series de Comodines se disputarán a dos de de tres partidos en el estadio del equipo mejor sembrado; empiezan el próximo martes
Cierra dólar en 15.65 pesos

En bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 15.65 pesos, con un aumento de un centavo respecto a la jornada de ayer, y se compró en un precio mínimo de 14.77 pesos.

Cierra dólar en 15.65 pesos - cotbaname
Cotización Banamex

El euro alcanza una cotización máxima a la venta de 17.69 pesos, un centavo menos en comparación con el término de la sesión anterior, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.127 pesos.

El Banco de México (Banxico) indicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.2828 pesos.

Redacción