Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Checa las ventajas que tiene comprar en Walmart en este Hot Sale 2020

Checa las ventajas que tiene comprar en Walmart en este Hot Sale 2020

Walmart es la mejor opción para aprovechar las ofertas del Hot Sale 2020; además ofrece entregas a domicilio para que los clientes no tengan que salir de casa

Llegó una de las épocas más esperadas del año; se trata del Hot Sale, que inicia este 22 de mayo y en el que Walmart México tendrá grandes ofertas para sus clientes.

Walmart, como siempre, piensa en las necesidades de todos y tiene una gran oferta de productos, desde la despensa hasta un amplio catálogo de productos electrónicos, consolas, pantallas, tabletas e incluso línea blanca.

Esto representa una gran oportunidad para comprar a meses sin intereses además de generar importantes ahorros.

Walmart ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar desde cualquier dispositivo móvil a través de la app Walmart México, la cual cuenta con todos los elementos de seguridad y es fácil de utilizar.

Los clientes no tienen que preocuparse por el traslado para recoger sus productos, ya que Walmart pone a disposición entregas a domicilio. O, si lo prefieres, puedes ir a la tienda, recoger tu mercancía y listo, ¡todo en 15 minutos!

El Hot Sale es una campaña creada por la Asociación Mexicana de Venta Online para incentivar las compras en internet. Walmart es la mejor opción para aprovechar las ofertas y bonificaciones que tendrá el Hot Sale 2020.

No lo pienses más. Compra todo lo que necesitas de una forma práctica, segura y disfruta con tus seres queridos en Walmart de México.

Hot Salemexicowalmart
Menú de accesibilidad