Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum pide proteger el prestigio de la UNAM ante polémica del examen de admisión
La presidenta Sheinbaum se pronunció por una pronta resolución de la polémica del examen de admisión para evitar que se afecte el prestigio de la UNAM
Deportes La FIFA va por más dinero: crea filial para ampliar su negocio multimillonario
FIFA conservará el control exclusivo de FFE, siendo autoridad única sobre la gobernanza del fútbol, competiciones y decisiones reglamentarias
mundial 2026 FIFA abre procedimientos contra Argentina; ¿de qué se trata?
Los imputados tendrán la oportunidad de exponer su postura, tras lo cual la Comisión Disciplinaria de la FIFA emitirá una resolución
Entretenimiento BTS desaira a los Grammy: no buscará algún premio
BTS anunció que no presentará su música a las nominaciones de los Grammy; este es el motivo
Internacional Anthony Fauci se niega a testificar ante el Senado de EE.UU. sobre el COVID-19
Anthony Fauci invocó la Quinta Enmienda de la Constitución de EE.UU. para evitar testificar ante el Senado sobre el COVID-19
Café Político: reservas, útiles para controlar especulación cambiaria
Foto de Archivo

En el comentario de José Fonseca dentro de su columna Café Político, habló sobre la turbulencia económica que se vive actualmente en el mundo.

José Fonseca recordó que Goldman Sachs dijo que turbulencia financiera empezará a ceder para finales de este año, por ahí de los meses de noviembre o diciembre.

Café Político: reservas, útiles para controlar especulación cambiaria - cafe_politico3

Sin embargo, mientras que llega la calma en las finanzas internacionales, continúa la volatilidad peso-dólar, tipo de cambio que ya ha llegado a los 19 pesos por divisa estadounidense.

Para evitar que exista un desorden en el mercado por alta especulación, se han hecho las subastas de dólares de la reserva para mantener el valor de la divisa estadounidense.

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político