Minuto a Minuto

Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Café Político: habrá daños colaterales por ajuste de Pemex
Foto de archivo

En el comentario de José Fonseca dentro de su columna Café Político, habló sobre las posibles consecuencias por la decisión de que Pemex se comporte como toda empresa petrolera.

José Fonseca dijo que Pemex está siguiendo las mismas decisiones de las demás petroleras ahora que el precio del crudo bajó, por lo que se vio forzada a realizar ajustes.

Café Político: habrá daños colaterales por ajuste de Pemex - cafe_politico3

El comentarista aseguró que este ajuste será dramático pero necesario, pero que sin duda traerá daños colaterales, tanto sociales como políticos.

Entre los posibles daños colaterales se podría encontrar el desempleo de varios trabajadores de Pemex o proveedores de la empresa.

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político