Minuto a Minuto

Entretenimiento “Era nuestra mamá”: Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara, actriz que interpretó a su madre en ‘Mi pobre angelito’
Macaulay Culkin recordó a la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a su madre en las películas de 'Home Alone' ('Mi pobre angelito')
Nacional Suspenden servicio en cinco estaciones de la Línea 1 del Metro CDMX
La presencia de humo en la estación Gómez Farías llevó a las autoridades a suspender el servicio entre Pantitlán y Balbuena
Nacional Se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX
Este 15 de septiembre se esperan tan solo tres concentraciones en la CDMX
Ciencia y Tecnología Expertos ven inviable regular la IA a corto plazo pese a las advertencias de la industria
Expertos ven improbable que se apruebe una regulación a corto plazo de la IA por las elecciones de mitad de mandato y la competencia con China
Nacional Clima hoy martes 15 de septiembre de 2026 en México: ¿Habrá lluvias para el Grito de Independencia?
El Meteorológico Nacional detalló las entidades en donde se esperan lluvias para el martes 15 de septiembre de 2026
Cabify invertirá mil mdp en México este año
Foto de Internet

La plataforma de transporte Cabify invertirá en México mil millones de pesos en 2017, para consolidar la operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y en nuevos lanzamientos que se estarán abriendo en el transcurso del año.

El CEO de la compañía, Juan de Antonio, aseguró que buscan mejorar las conexiones, construir puentes en lugar de muros, pues el país representa uno de sus mercados más importantes, siendo un factor fundamental en el éxito de la empresa.

“Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y solo unos meses después abrió operaciones en México. Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos”, afirmó.

De acuerdo con la plataforma, con estas inversiones busca generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo en 2017, impulsando a los ciudadanos a convertirse en micro emprendedores.

El general manager de Cabify, Ricardo Weder, destacó que México es un país con el potencial y la capacidad necesaria para generar recursos internos a favor de su economía y sobreponerse a cualquier obstáculo.

“Actualmente nos centramos en el emprendimiento responsable y queremos reafirmar nuestro compromiso con México invirtiendo y generando fuertes oportunidades de autoempleo en el país. También estamos trabajando en programas especiales para migrantes y refugiados, así como en la creación de más alternativas de movilidad que beneficien cien por ciento a los ciudadanos mexicanos”.

Redacción