Burger King se burla de la ‘Big Mac’ de McDonald’s

Burger King se burla de la ‘Big Mac’ de McDonald’s - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Luego de que McDonald's perdiera los derechos del nombre 'Big Mac' en la Unión Europea, Burger King decidió aprovechar la situación y burlarse

Luego de que la cadena McDonald’s perdiera los derechos del nombre de su icónico platillo ‘Big Mac’ en la Unión Europea, Burger King en Suecia decidió aprovechar la situación para burlarse en su menú.

Bajo la categoría “No Big Mac’s” (‘No son Big Macs’) la cadena rival de McDonald’s hace todo tipo de burla; incluyendo nombres como ‘Como una Big Mac, pero de hecho grande’ o ‘Como una Big Mac, pero más jugosa y sabrosa’.

Captura de pantalla

Otras opciones son ‘La hamburguesa que Big Mac desearía ser’, ‘Cualquier cosa menos una Big Mac’ y ‘Del estilo de una Big Mac pero a la parrilla por supuesto’.

Un video compartido por Burger King muestra la reacción de algunos clientes al ver este nuevo menú.

McDonald’s perdió una batalla legal ante la cadena irlandesa Supermac’s. La sentencia de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea revocó el registro de McDonald’s del nombre ‘Big Mac’, por lo que desde ese momento cualquier restaurante podía usar esa marca.

“McDonald’s acaba de perder su marca registrada de ‘Big Mac’ por demandar a un actor del mercado mucho más pequeño… esto es demasiado divertido como para mantenernos al margen”, manifestó el director ejecutivo de Burger King en Suecia, Iwo Sakowski.

Con información de Mirror

burger kingMcDonald'ssueciaUnión Europea