Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Bolsa Mexicana modera caída tras suspensión de operaciones
Fotografía de pantallas en la Bolsa Mexicana de Valores. Foto de BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), tras un arranque con una fuerte caída, que provocó la suspensión de cotizaciones dos minutos después de haber abierto, terminó esta jornada con una pérdida de 3.21 por ciento.

Con cifras preliminares, el principal indicador del mercado accionario local, el S&P BMV IPC, concluyó en 36 mil 862.84 unidades, lo que significó un retroceso de mil 222.21 puntos.

En tanto, los indicadores bursátiles de Estados Unidos terminaron en terrenos positivos; esta vez el Dow Jones ganó 5.20 por ciento, el Nasdaq avanzó 6.23 por ciento y el Standard & Poor´s 500 logró 4.94 por ciento. Esto, luego de haber tenido un “lunes negro”.

C0n información de Notimex