Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Bimbo retira pan en EE. UU. por fragmentos de vidrio
Foto de AP.

Grupo Bimbo, el fabricante de Sara Lee, Nature’s Harvest y otras marcas está retirando del mercado aproximadamente 48 mil paquetes de pan vendidos en 11 estados de Estados Unidos debido a que podrían contener fragmentos de vidrio de una lámpara rota en una de las plantas de la compañía.

Bimbo Bakeries dijo el miércoles que un consumidor encontró pequeños trozos de vidrio en la parte exterior del pan. No se han reportado personas heridas.

Bimbo retira pan en EE. UU. por fragmentos de vidrio - pan-bimbo-eeuu
El retiro de Grupo Bimbo afecta a siete productos . Foto de El Norte.

El retiro cubre siete productos diferentes de Sara Lee, dos vendidos bajo la marca Nature’s Harvest, dos con la marca Great Value, uno como Kroger, uno como L’Oven Fresh y uno con la marca Bimbo. Los panes tienen como fecha de consumo recomendable entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre, y un código de producto o “bakery code” de 1658.

La compañía con sede en Horsham, Pennsylvania, señaló que los consumidores pueden devolver el pan a las tiendas y recibir el reembolso completo. Los estados donde se vendió el pan a retirar fueron Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Ohio, Tennessee, Virginia y West Virginia.

Bimbo retira pan en EE. UU. por fragmentos de vidrio - 18625666-mmmain
Bimbo es dueño de la compañía Sara Lee. Foto de pennlive.

Bimbo Bakeries es parte del Grupo Bimbo, el cual se describe como la empresa panificadora más grande del mundo.

Con información de AP