Minuto a Minuto

Internacional ¿Por qué Petro no acepta el conteo de las elecciones de Colombia?
Hay dos censos en este momento, el oficial y el del software de los hermanos Bautista que tiene 800 mil personas adicionales
Internacional Órdenes de evacuación y 400 vuelos cancelados en Japón por la llegada del tifón Jangmi
El tifón se aproxima a las prefecturas japonesas de Okinawa y Amami, donde las autoridades meteorológicas prevén vientos huracanados y lluvias torrenciales
Internacional La elección presidencial en Colombia va por una segunda vuelta: continuidad, voto de castigo y algo más que un cambio de gobierno
El resultado final también importa fuera de Colombia; por ejemplo, para Estados Unidos, el país sigue siendo un socio clave en seguridad, energía, migración y combate al narcotráfico
Internacional Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella disputarán segunda vuelta presidencial en Colombia
Como ninguno obtuvo la mitad más uno de los votos necesaria para proclamarse vencedor en primera vuelta, De la Espriella y Cepeda irán a una segunda ronda
mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Bimbo llegará a África en este 2016
Foto de El Economista

Varios países de África disfrutarían de los productos de Bimbo, ahora que la empresa planea expandirse este año en ese continente, debido a la presencia de mercados emergentes.

Gabino Gómez Carbajal, director general adjunto de Grupo Bimbo, confirmó que la corporación llegará a África debido a que su modelo de negocio es mejor para países en desarrollo.

“Hay economías crecientes, todavía hay muchos problemas y mucha pobreza, entre otros retos por vencer, pero creemos que debemos empezar a experimentar y aprender otra avenida de crecimiento”, detalló.

Bimbo llegará a África en este 2016 - Nigeria-3
Nigeria

El director general adjunto reiteró que el negocio va bien en Estados Unidos y Canadá, pero que la principal experiencia de Bimbo se encuentra en países en desarrollo.

Actualmente Bimbo tiene presencia en toda América, desde Canadá hasta Chile; así como en China en donde quisieron aprender el modelo de negocio en una sociedad distinta.

“Hace diez años iniciamos en China porque queríamos entender y aprender el modelo de negocio para poder después continuar en aquella región”, estableció.

Bimbo llegará a África en este 2016 - luanda
Luanda, Angola. Foto de The Guardian.

Con información de El Universal