Bill Gates. Foto de Internet

Bill Gates continúa siendo el hombre más rico del mundo

El cofundador y filántropo Bill Gates superó ampliamente a Warren Buffet para colocarse nuevamente como la persona más rica del mundo


Netlog

Por cuarta ocasión consecutiva, el fundador de Microsoft ha sido proclamado como el hombre más rico del mundo por el medio especializado Forbes, quien valuó la fortuna de Gates en 86 mil 800 millones de dólares.

En su lista anual de los hombres más ricos del mundo, Forbes comentó que Gates se afianzó como la persona más rica del planeta respecto a los 75 mil millones de dólares que poseía el año pasado.

Foto de Internet

Mientras tanto, en un lejano segundo lugar se colocó el Oráculo de Omaha, Warren Buffet, con 75 mil 600 millones de dólares.

El top 3 de los billonarios lo cierra Jeff Bezos, fundador de Amazon, con una fortuna acumulada de 72 mil 800 millones de dólares.

Carlos Slim, el hombre más rico de nuestro país, se quedó en la sexta posición este año, con una fortuna que alcanza 54 mil 600 millones de dólares.

Warren Buffett, conocido como El Oráculo de Omaha, se quedó en el segundo lugar. Foto de AP

Por otro lado, Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, registró una importante caída, hasta ubicarse en el sitio 544 entre las personas más acaudaladas del planeta.

Forbes destacó que es la primera vez desde que se hace el listado que la lista de multimillonarios supera las 2 mil personas, hasta un total de 2 mil 43, un incremento del 13 por ciento respecto al año anterior.

Con información de Forbes