Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. oficializa designación de cárteles mexicanos como organizaciones terroristas
El Departamento de Estado anunció la designación de seis cárteles mexicanos como organizaciones terroristas globales
Nacional “Tiene que resolverlo Morena”: Sheinbaum sobre afiliación del senador Yunes Márquez al partido
La presidenta Claudia Sheinbaum evitó opinar sobre la afiliación del senador Miguel Ángel Yunes Márquez a Morena
Internacional Niña de 11 años se suicida en Texas por bullying; la amenazaban con llamar a Migración
Jocelynn Rojo, de 11 años, se suicidó en Gainesville tras ser acosada por compañeros que amenazaban con llamar a Migración para que deportaran a sus padres
Nacional Sheinbaum “no acepta” dichos de Trump de que México está dirigido por cárteles
La presidenta Sheinbaum reaccionó a las declaraciones de Trump en el sentido de que México está dirigido pro los cárteles mexicanos
Nacional Desaparecen 8 policías en Teocaltiche, Jalisco; investigan hallazgo de restos humanos
Autoridades hallaron en Teocaltiche 12 bolsas con restos humanos, que se investiga si corresponden a los 8 policías desaparecidos
Best Buy cerrará tiendas en México a partir del 31 de diciembre por afectaciones por pandemia
Foto de Best Buy

La cadena especializada en venta de artículos electrónicos, Best Buy cerrará sus operaciones en México debido a afectaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19.

“Los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable nuestro negocio en México. Por lo tanto, no me queda más que agradecer a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de la aventura durante estos casi 13 años”,  aseguró Fernando Silva, presidente de la firma en el país.

La compañía indicó que de las 49 sucursales con que contaba en México, ya han cerrado ocho durante el año y el resto cerrará a partir del 31 de diciembre.

Best Buy señaló que su sitio web continuará operando hasta agotar el inventario.

Aseguró que las órdenes que están en proceso así como las compras que se realicen en las próximas semanas serán entregadas en el tiempo indicado.

Con información de López-Dóriga Digital